Home

Empresas

Artículo

Grolsch se encuentra disponible en el mercado colombiano, principalmente en bares y restaurantes premium de las principales ciudades, a un precio sugerido de $5.500.

Bebidas

Bavaria se lanza con otra apuesta

La marca de cerveza holandesa Grolsch está disponible en el mercado colombiano, anunció la empresa cervera, encargada de su distribución en el país.

24 de septiembre de 2014

Bavaria indicó en un comunicado que Grolsch, creada en 1615 en Holanda y que tiene cinco grados de alcohol, pasará a ser la marca "más antigua" de su portafolio en la categoría de cervezas globales.

“Grolsch es una de las cervezas más antiguas del mundo pero a la vez, una de las apuestas más novedosas del portafolio global de SABMiller, gracias su decidida intención de inspirar la autenticidad y creatividad de los consumidores por medio de manifestaciones artísticas. Estamos convencidos del impacto positivo de Grolsch en el mercado de bebidas en Colombia gracias a sus características diferenciadoras; sabor, cuerpo, color, y un empaque creativo - inspirador”, comentó Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

La marca realizará la apertura del primer circuito nocturno de arte independiente en espacios públicos no convencionales, conocido como “Grolsch – Art District Tour- en el que se habilitarán 9 puntos, entre bares, restaurantes y galerías de arte, en los que se expondrán objetos, fotografías, grabados, stencil, grafiti, esculturas, instalaciones, dibujos, pinturas, producciones para cine y libros de diferentes artistas urbanos.

Durante el lanzamiento de la plataforma de arte urbano de Grolsch se realizará stencil en vivo, se pintarán botellas de la marca y habrá una presentación de una banda indie.

La cerveza holandesa importada, formará parte del portafolio de marcas de Bavaria.

Bavaria, que en 2005 fue comprada por la multinacional SAB Miller, detalló que Grolsch tiene presencia en 70 países y registra ventas cercanas a los 2,1 millones de hectolitros anuales.