Home

Empresas

Artículo

AUDIO-ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Viajala, Fiat y Grupo Bolívar: entre las noticias empresariales más importantes

En Actualidad Empresarial, el único podcast sobre empresas en Colombia, escuche además la información sobre los planes de expansión que tienen otras compañías como: Compas, Boston Consulting Group, entre otras. Conéctese todos los domingos y escúchenos en Dinero.com

7 de octubre de 2018

Este audio puede tardar unos minutos en cargarse. 

En Actualidad Empresarial, el podcast de las empresas de Dinero, único en Colombia, podrá escuchar sobre la apuesta de Fiat para seguir aumentando sus ventas en Colombia y el lanzamiento de nuevos productos al mercado. 

Por otro lado, conozca cómo el Grupo Bolívar le está apostando a las nuevas tecnologías para incentivar las inversiones entre sus clientes.

Además, entérese cómo Viajala planea expandir su metabuscador para atraer más ventas y búsquedas para el cierre de 2018.

Le sugerimos: Escuche sobre Acesco, Auteco y Tostao‘: las noticias empresariales más importantes de la semana

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como: Compas, 3 Cordilleras, Tag Model Management, Boston Consulting Group, entre otras.

Actualidad Empresarial es un formato de audio de Dinero en el que podrá conocer las noticias y sucesos más relevantes del sector empresarial del país y el mundo. No se pierda ningún detalle sobre movimientos en juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros.

Puede interesarle: Escuche sobre Dunkin Donuts, Google y Bavaria: las noticias empresariales más importantes de la semana

Recuerde que nos puede escuchar todos los domingos desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. También podrá encontrarnos en Spotify como el único podcast de noticias empresariales en Colombia.