Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2008 12:00:00 AM

15 años de ‘Dinero’

En sus 15 años de vida, la revista Dinero ha acompañado la transformación económica y empresarial del país. En este período, se pasó de una economía cerrada a una abierta, las empresas colombianas se internacionalizaron y las grandes multinacionales compraron compañías insignia como Bavaria y Avianca. En su edición de aniversario, que está en circulación, revista Dinero mira en perspectiva el país de los últimos tres lustros, a través de sus protagonistas. Los presidentes Álvaro Uribe, Andrés Pastrana, Ernesto Samper y César Gaviria explican a Dinero la contribución de sus gobiernos a esta transformación y el camino que falta por recorrer. También se entrevistó a los CEO de las principales multinacionales que han invertido y comprado compañías en el país. Graham Mackay, de SABMiller; Ivan Glasenberg, de Glencore; Germán Efromovich, de Sinergy; André Gerdau, del Grupo Gerdau; Jean-Charles Naouri, del Grupo Casino; José Luis Durán, de Carrefour; y José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica Internacional, hacen el balance de sus inversiones y exponen sus planes futuros en el país. Además, Dinero habló con los empresarios que lideraron la transformación de los negocios en estos últimos 15 años y que están proyectando el país hacia el futuro.
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.