Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2008 12:00:00 AM

200 años de Mutis

Con motivo del bicentenario de la muerte de José Celestino Mutis, la semana pasada la ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, junto con la primera dama Lina Moreno, y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, estuvieron en San Sebastián de Mariquita para lanzar la primera ruta de turismo cultural en el país, denominada Ruta Mutis. Con esto, se da inicio a una expedición botánica compuesta por un recorrido que comprende 412 kilómetros a lo largo de los municipios de Ambalema, Guaduas y Honda, en los departamentos de Tolima y Cundinamarca. En la ruta los viajeros tienen la oportunidad de conocer la riqueza natural y cultural del lugar, con lo que el Ministerio pretende generar desarrollo social y económico en estas regiones. Esta ruta servirá de modelo en el programa que adelanta la Organización de Estados Americanos (OEI) con el fin de habilitar diferentes rutas de turismo en América Latina con motivo del bicentenario de las independencias
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.