Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2010 12:00:00 AM

60 años 'para la inmensa minoría'

El 15 de septiembre de 1950 nació la Hjck, la primera emisora cultural privada en Colombia, de la mano de Álvaro Castaño Castillo y su esposa, Gloria Valencia, ‘la Primera Dama de la televisión’.

60 años 'para la inmensa minoría' 60 años 'para la inmensa minoría'
El 15 de septiembre de 1950 nació la Hjck, la primera emisora cultural privada en Colombia, de la mano de Álvaro Castaño Castillo y su esposa, Gloria Valencia, ‘la Primera Dama de la televisión’. La emisora, además de transmitir música culta, se ha destacado por tener un extenso y rico archivo de las voces más importantes de la cultura en Colombia y el mundo, que ha publicado bajo el nombre de Colecciones literarias Hjck. Esta colección cuenta con palabras de escritores como Jorge Luis Borges, Álvaro Mutis, León de Greiff, Gabriel García Márquez, Gonzalo Arango, entre otros gigantes de las letras. Desde noviembre de 2005 la estación se trasladó a Internet y sigue siendo un referente cultural de los medios colombianos y una emisora para la inmensa minoría, como lo reza su legendario eslogan.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.