Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2009 12:00:00 AM

¡A luchar por el Estado!

¡A luchar por el Estado! ¡A luchar por el Estado!
La semana pasada, en medio de un foro donde se conocieron las angustiantes cifras de demandas contra el Estado, hubo un hecho a destacar. Cuando el procurador, Alejandro Ordóñez, exponía la urgencia de acometer una política pública sobre el tema, fue interrumpido por el contralor, Julio César Turbay, y le dijo: “Procurador, comprometámonos y lo hacemos entre los dos”. La respuesta fue positiva y quedó sellado el acuerdo de que presentarán al Congreso un proyecto de ley y buscarán que antes de diciembre ya tenga al menos un debate. Ya en la misma actividad la presidenta del Consejo Superior de la Judicatura, Maria Mercedes López, instó a que se hiciera algo urgente y que contaran con su compromiso, mientras los representantes del gobierno anunciaron que ya trabajan en un proyecto en ese sentido.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.