Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

¿A qué juegan los extraditados?

Por qué salen a hablar ahora a salpicar a todo el mundo.

¿A qué juegan los extraditados? ¿A qué juegan los extraditados?
La semana pasada las versiones de varios paramilitares extraditados implicaron a más de uno con sus declaraciones. El último fue Carlos Mario Jiménez, Macaco, jefe del bloque central Bolívar, que fue visitado por dos miembros de la Comisión de Acusaciones en Estados Unidos. Macaco negó la existencia de una ‘vaca’ de los paramilitares para asegurar la Fiscalía para Mario Iguarán y arguyó que ese complot habría sido armado por personas cercanas a la Casa de Nariño. Macaco fue más allá y acusó al abogado Sergio González –quien acaba de ser condenado por el caso Tasmania– de visitarlo en su celda en la cárcel de Cómbita y proponerle que grabara la declaración contra la Corte e Iguarán a cambio de no ser extraditado. A Macaco se le suma Don Berna, que también ha dado de qué hablar últimamente. Desde Estados Unidos prendió el ventilador y habló con la Fiscalía sobre los presuntos nexos entre Carlos Alonso Lucio y las AUC, el atentado de Jaime Garzón y en los próximos días testificará en el caso contra el general Mario Montoya. La gran pregunta que han suscitado todas estas revelaciones es por qué se dan ahora y qué buscan estos jefes paramilitares con ellas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.