Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2004 12:00:00 AM

Acordeones de película

Acordeones de película Acordeones de película
Hay un detalle desconocido sobre el nuevo hit de relaciones públicas que se anotaron los ya famosos niños vallenatos durante la inauguración de la biblioteca de Bill Clinton, en Little Rock, Arkansas, la semana pasada. Resulta que el ex presidente norteamericano exigió reunirse con los niños antes del publicitado almuerzo, para presentarles al famoso actor y comediante Chris Tucker, protagonista de las películas Jackie Brown y Rush Hour. No solamente fue la única reunión privada de Bill Clinton antes del evento, sino que Tucker quedó tan impresionado con el talento de los pequeños que se comprometió a llevarlos de gira por Hollywood.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.