Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

Acusado Presidente de Comisión de Acusaciones

El representante a la Cámara por el Partido de la U Héctor Vergara es el presidente de la Comisión de Acusaciones de esa corporación.

Acusado Presidente de Comisión de Acusaciones Acusado Presidente de Comisión de Acusaciones
El representante a la Cámara por el Partido de la U Héctor Vergara es el presidente de la Comisión de Acusaciones de esa corporación. Como tal, tiene la tarea de investigar la eventual participación del ex presidente Álvaro Uribe en el escándalo de las ‘chuzadas’, lo cual le podría dar mucho protagonismo. Sin embargo, antes de que empiece a figurar en los medios, un ex miembro de su Unidad de Trabajo Legislativo, Eldomar Arenas, aseguró que el representante le pedía el 60 por ciento de su salario como cuota por haberle dado trabajo (ver testimonio en Semana.com). La Corte Suprema será la encargada de evaluar si Vergara incurrió en el delito de concusión, lo cual podría complicarle su recién comenzada carrera política.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.