Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2015 10:00:00 PM

Adrenalina y café

El Parque Nacional del Café, en Quindío, acaba de celebrar sus 20 años al inaugurar Kráter: la montaña rusa más vertiginosa y sofisticada del país.

Adrenalina y café Foto: cortesía parque nacional del café
El recorrido, de 380 metros de largo, incluye una subida vertical de más de 30 metros que termina en una caída libre y varios giros de 180 y 360 grados. La construcción costó alrededor de 11.000 millones de pesos y busca catapultar el número de visitantes del parque cada año por encima del millón y convertirlo no solo en un parque temático al estilo de Disney World, sino también en el más importante de América Latina. El gerente general, Pedro Nel Salazar, planea también fortalecer la promoción de la cultura cafetera y construir un hotel.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.