Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2009 12:00:00 AM

Agua en La Guajira

Agua en La Guajira Agua en La Guajira
Con la reciente firma del Plan Departamental de Aguas, el departamento de La Guajira comenzó a ver la luz al final del túnel de su histórico problema de escasez de agua, una situación que la viceministra del Agua, Leyla Rojas, calificó como un problema de dignidad humana. Si bien el Plan se concentra principalmente en zonas urbanas, su ejecución comenzó en la alta Guajira, en territorios rurales con serios problemas de abastecimiento. Son 11 reservorios que proporcionarán agua potable a los dispersos pueblos indígenas que allí habitan y que beneficiarán a 11.000 personas y a 60.000 de sus animales. El objetivo, según Rojas, “es buscar un esquema de operación sostenible a través del tiempo y medir hasta dónde debe llegar el Estado en su propósito de cumplir con las metas del milenio”. Los proyectos contarán con la estricta vigilancia del Banco Mundial, que desembolsó 90 millones de dólares para financiar parte del ambicioso proyecto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.