Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Ahora, por el Mundial absoluto

A los gestos de felicitación y agradecimiento que recibió Colombia por la organización y la asistencia histórica al campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 se sumaron las palabras del presidente de la Fifa, Joseph Blatter, quien aseguró que el país puede ser la sede de un nuevo Mundial de mayores.

Ahora, por el Mundial absoluto Ahora, por el Mundial absoluto
A los gestos de felicitación y agradecimiento que recibió Colombia por la organización y la asistencia histórica al campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 se sumaron las palabras del presidente de la Fifa, Joseph Blatter, quien aseguró que el país puede ser la sede de un nuevo Mundial de mayores. “Colombia está preparada, pero de momento deberá esperar hasta 2026, porque las sedes de 2014 (Brasil), 2018 (Rusia) y 2022 (Qatar) ya están asignadas”, dijo el polémico Blatter. Si bien la afirmación tiene fuerza por venir del presidente del máximo regente del fútbol en el planeta, suena un poco exagerada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.