Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2009 12:00:00 AM

Ahora sí vienen las liberaciones

Ahora sí vienen las liberaciones Ahora sí vienen las liberaciones
Cuando ya se completa más de un mes y medio de incertidumbre ante los anuncios de la liberación de otros seis secuestrados de las Farc, todo parece indicar que sin el garante internacional exigido por la guerrilla, esta misma semana estarán de regreso en sus casas el ex gobernador del Meta Alan Jara, el ex diputado del Valle Sigifredo López, tres policías y un soldado, cuyas identidades no se conocen. La senadora Piedad Córdoba dijo que con el apoyo logístico facilitado por Brasil viajará a un punto reservado de la selva junto al Comité Internacional de la Cruz Roja para traerlos de vuelta. El pasado 21 de diciembre las Farc anunciaron la liberación como un reconocimiento al esfuerzo del grupo ‘Colombianos por la Paz’, iniciativa encabeza por la senadora para buscar vías de diálogo con la guerrilla. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.