Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2013 12:00:00 AM

Alcaldes al ataque

Un duro enfrentamiento tuvieron los ministros de Vivienda, Germán Vargas, y del Interior, Fernando Carrillo, con los alcaldes que asistieron al Congreso Nacional de Municipios.

Un duro enfrentamiento tuvieron los ministros de Vivienda, Germán Vargas, y del Interior, Fernando Carrillo, con los alcaldes que asistieron al Congreso Nacional de Municipios. Después de que Vargas expuso los avances de su programa de vivienda se salió del salón y dejó a sus asesores para que respondieran las preguntas de los asistentes. Varios alcaldes alzaron la voz para reclamar por lo que consideraron una falta de respeto, pues aún no habían sido escuchados. Al ministro Vargas le tocó volver al recinto en medio de las protestas, aunque en una entrevista radial dijo que solo había salido a tomarse un tinto.

“A estas alturas del paseo, 16 meses de gobierno, ninguno ha probado la mermelada de las regalías”, se quejó una alcaldesa. Otro invitó a hacer una manifestación en la Plaza de Bolívar y hubo quien propuso que se levantara el Congreso de Municipios que se cerraba con la presencia del presidente Juan Manuel Santos al día siguiente. Al ministro del Interior le pidieron aumentos de salario, un periodo más largo y garantías de seguridad. Pasó el tiempo y los ánimos se calmaron, no sin que hubiera quedado un sabor agridulce en las relaciones del gobierno con las regiones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.