Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Alicia, en el país de las maravillas

Alicia, en el país de las maravillas Alicia, en el país de las maravillas
El día que se escriba la historia de la moda en Colombia, Alicia Mejía será la protagonista de la internacionalización de la industria textilera del país. Desde su llegada a Inexmoda, hace 19 años, ha sacado adelante 18 versiones de Colombiatex y 17 de Colombiamoda, ferias especializadas que han convertido a Medellín en una gran pasarela y en un centro de negocios de talla internacional. Pero la semana pasada anunció su retiro. Quiere cumplir 60 años sin tener que madrugar, y poder almorzar en paz con los amigos, lo que no quiere decir que vaya a dejar de trabajar. Va a dedicar parte de su tiempo a Colombia es pasión, un proyecto de Proexport para posicionar la imagen del país en el exterior. Seguramente también lo logrará porque quienes la conocen dicen que "sueña y lo hace con testarudez". Esa ha sido su clave.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.