Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

Álvaro Uribe vs. 'CM&'

El noticiero CM& reveló unos audios en los cuales el expresidente Álvaro Uribe daba instrucciones a miembros de la oposición venezolana para boicotear la relación entre Juan Manuel Santos y Hugo Chávez.

Álvaro Uribe vs. 'CM&' Álvaro Uribe vs. 'CM&'
El noticiero CM& reveló unos audios en los cuales el expresidente Álvaro Uribe daba instrucciones a miembros de la oposición venezolana para boicotear la relación entre Juan Manuel Santos y Hugo Chávez. Y ahora, la fundación Primero Colombia decidió demandar al periodista de CM& Jaime Moreno, quien consiguió el material, por hurto. Según la fundación, a Moreno únicamente se le permitió tomar imágenes de apoyo y critican su actitud por abusiva. Sin embargo, CM& respaldó a su periodista y afirmó que había obtenido las imágenes y los audios de forma legal y de manos del jefe de Comunicaciones de la fundación Primero Colombia, Miguel Ángel Barrantes. Más allá de cómo se consiguieron las imágenes, lo importante es el contenido. Hace poco Álvaro Uribe decía que lo que sostenía en privado lo sostenía en público, y a todas luces este comportamiento y estas 'instrucciones' son inaceptables, mucho más si salen de la boca de un expresidente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.