Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2010 12:00:00 AM

Amistades peligrosas

Amistades peligrosas, Sección Enfoque, edición 1469, Jun 27 2010 Amistades peligrosas
Un paramilitar apodado ‘Centella’ dejó mudo al público que asistió al juicio que se le sigue al coronel del Ejército Hernán Mejía por vínculos con las AUC. Contó detalles sobre la amistad que unía a Mejía con alias ‘39’, comandante paramilitar de Valledupar, quien también fue miembro del Ejército. ‘Centella’, que fue conductor de ‘39’, habló de reuniones a las que asistieron el coronel y ‘Jorge 40’. Lo involucra con dos episodios de ‘falsos positivos’ y ratifica que la Operación Tormenta, donde supuestamente los hombres de Mejía dieron de baja a 14 miembros del ELN, fue en realidad una reyerta entre los propios paramilitares. El controvertido coronel, por su parte, dijo que el alto mando militar conocía todas sus actuaciones. A su vez, denunció esta semana que todo es un montaje de la Fiscalía porque varios testigos se han retractado del proceso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.