Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2008 12:00:00 AM

Amores secuestrados

Amores secuestrados Amores secuestrados
¿Puede sobrevivir el matrimonio a un largo secuestro? Eso es lo que miles de colombianos se están preguntando después de conocer la triste separación de Jorge Géchem Turbay de su esposa, y del regreso de Íngrid Betancourt. Esta semana se vio a la ex candidata presidencial distante de su esposo, Juan Carlos Lecompte, tanto, que éste se quedó en Bogotá y no fue al viaje a Francia. Otros han recordado el caso del canciller, Fernando Araújo, quien después de seis años de secuestro encontró a su regreso que su esposa, Mónica Yamhure, no soportó la incertidumbre por su supervivencia y rehizo su vida con otro hombre. Lecompte dijo que era un momento para dar espacios, permitir que Íngrid se encontrara con sus hijos y esperar. Por lo pronto, las palabras fin o separación no están en su lista de prioridades.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.