Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2009 12:00:00 AM

Ánimos calientes

Ánimos calientes Ánimos calientes
No se sabe si por cansancio de fin de año, el fenómeno del Niño o la inminente llegada de la época decembrina, los ánimos políticos están caldeados. Esta semana varios personajes de la vida política se enfrentaron públicamente por diferentes razones.

César Gaviria versus Ernesto Samper
Durante la reunión de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, Gaviria dijo que no se sentía capaz de representar a Samper como vocero de esta comisión. Samper le respondió que estaba muy bien correspondido.

Álvaro Uribe versus Augusto Ibáñez
La semana pasada el Presidente de la República llamó mentiroso al magistrado de la Corte Suprema, en el enfrentamiento por la elección del fiscal. Ibáñez sólo se limitó a mantener su posición de no votar la terna.

Carlos Ariel Sánchez versus Diego Palacio
El Registrador no se aguantó que el Ministro de Protección Social pasara por encima de la institución al tratar de montar una base de datos paralela con las EPS. Palacio le saco en cara que en Colombia todavía pueden votar los muertos.

Piedad Córdoba versus Frank Pearl
“No me prestaré para ‘shows”, respondió la senadora liberal al ser invitada por el comisionado de paz, Frank Pearl para participar en la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo. Pearl sólo guardó silencio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.