Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2016 12:00:00 AM

¿Humo de 'hacker'?

Anonymous, el colectivo de piratas informáticos más reconocido a nivel mundial, amenazó con publicar los secretos de Donald Trump el 1 de abril. ¿Cumplirán o será, como en ocasiones anteriores, solo humo?

Anonymous amenaza con publicar secretos de Donald Trump ¿Humo de 'hacker'? Foto: A.F.P.

El colectivo de hackers Anonymous se ha vuelto famoso por declararle la guerra a más de un poderoso. La más reciente amenaza se dio hace unos días cuando un militante, tras la tradicional máscara de Guy Fawkes, amenazó a Donald Trump con destapar “todos sus secretos”. El grupo, sin embargo, no tiene el mismo impacto de antes, pues sus acciones recientes se han quedado en palabras. Sus planes contra Estado Islámico, el Ku Klux Klan y el cartel de Sinaloa no arrojaron resultados. Es más, hace meses había anunciado medidas contra el precandidato republicano, sin mayor éxito. Quizá para mostrar que esta vez va en serio, ya puso a circular el número de seguridad social y el número de celular de Trump. El ataque está previsto para el primero de abril. El mundo estará a la expectativa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com