Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2010 12:00:00 AM

Años perdidos

Años perdidos Años perdidos
La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) decidió suspender la adjudicación del tercer canal hasta que el Consejo de Estado se pronuncie de manera definitiva. El tema que debe resolver el alto tribunal es si se puede adjudicar a través de una subasta en la que solo participa un oferente. Este análisis del Consejo podría extenderse uno o dos meses más, lo que significa, obviamente, que la licitación más importante en materia de telecomunicaciones para el país quedó en manos del nuevo gobierno. Realmente es preocupante que este negocio, clave para los intereses de los colombianos, siga embolatado después de casi tres años. Cabe recordar que en diciembre de 2007, la Cntv inició los trámites para adjudicar la concesión y hasta el momento todo se ha enredado por las continuas demandas y acciones judiciales. Una mala noticia para los televidentes, que quieren una mayor oferta en la pantalla chica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.