Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2008 12:00:00 AM

‘Arcadia’ escoge los mejores libros del año

‘Arcadia’ escoge los mejores libros del año ‘Arcadia’ escoge los mejores libros del año
Lista Arcadia, una selección de los mejores libros de ficción, no ficción, poesía y antologías que llegaron a librerías nacionales en 2008, es el plato fuerte del nuevo número de la revista Arcadia, que circulará a partir de este martes. Como en los dos años anteriores, y durante dos meses, Arcadia recogió la opinión de lectores, críticos literarios, libreros, periodistas y escritores para afinar el listado. Entre los 10 mejores libros de ficción se encuentra un solo colombiano. Se trata de Juan Carlos Rodríguez, cuya primera novela, El viento agitando las cortinas, ha sorprendido por su calidad literaria. En las demás categorías están también Darío Jaramillo Agudelo y María del Rosario Aguilar.

Además de las secciones habituales, en este número Arcadia trae una entrevista con Dian Hanson, editora de una de las obras más polémicas de la temporada: El gran libro del pene, de la editorial Taschen. Entre las perlas, Hanson dice: “¿Por qué cree que mostrar en una revista un pene todavía es tabú, especialmente un pene erecto? Porque los que controlan los medios de comunicación son hombres heterosexuales y ellos no quieren ver un pene que sea más grande que el suyo”.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com