Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2007 12:00:00 AM

Arte a la lata

A partir del sábado, varios espacios públicos de la ciudad serán intervenidos por artistas nacionales y extranjeros, invitados al Encuentro Internacional Medellín 2007. El paisa Adolfo Bernal se tomará los vagones del metro y las pantallas de Publik. Tatzu Nishi, artista japonés especialista en intervenir monumentos públicos, se instalará en la iglesia del Sagrado Corazón de barrio triste. En el campus de la Universidad Nacional, un experimento botánico será el protagonista con El mato de tomaco, del artista español Federico Guzmán. Con dos millones de bolsas de basura, el argentino Tomás Saraceno construirá un globo gigante de 100 metros de diámetro que estará expuesto en la ciudad. Artistas mexicanos, brasileños, colombianos, españoles, entre otros, siguen en Medellín hasta junio tomándose museos, parques, universidades y otros espacios.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.