Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2005 12:00:00 AM

Arthur Miller (1915 - 2005)

Arthur Miller (1915 - 2005) Arthur Miller (1915 - 2005)
El pasado jueves murió Arthur Miller, uno de los intelectuales estadounidenses más importantes del siglo XX. El dramaturgo, autor de obras tan importantes como La muerte de un viajante y Las brujas de Salem, falleció a causa de un infarto. Miller fue uno de los más fuertes críticos del llamado 'sueño americano' y detrás de su escritura se escondía la voluntad de cambiar su país: "Quiero que mis obras tomen a la gente por el cuello y la sacudan", dijo en una ocasión. Su visión liberal hizo que quedara atrapado en la cacería de brujas anticomunista durante la Guerra Fría. De hecho testificó ante un comité del Congreso, pero se negó a identificar a amigos y colegas que supuestamente eran comunistas, lo que fue considerado un desacato. En 1951 se casó con la actriz Marilyn

Monroe, pero después de cuatro años se separaron por el carácter inestable de la diva. Miller fue reconocido con los premios Tony y Pulitzer.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.