Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2006 12:00:00 AM

Arturo Abella

Esta vez ‘las fuentes de alta fidelidad’ no dieron buenas noticias. El periodista y escritor Arturo Abella murió a los 90 años, el 19 febrero, después de una larga enfermedad. El doctor en filosofía y letras de la Universidad Javeriana enseñó a los colombianos cómo era eso de la televisión informativa cuando, en 1967, empezó a emitir su noticiero El Telediario. Su legado reposa en la televisión, en los libros la Biografía de Núñez y Don Dinero en la Independencia; y en los periódicos donde participó como El Siglo, El Colombiano y El Tiempo, entre otros. El maestro Abella también se desempeñó como secretario privado de Mariano Ospina Pérez, fue condecorado con la medalla de Orden del Mérito Civil de España y se marchó en medio de la admiración y el agradecimiento de su gremio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.