Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

"Así no se puede seguir"

Dijo Jan Egeland, nuevo secretario adjunto de la ONU para asuntos humanitarios, acerca de la crisis humanitaria que vive este país

"Así no se puede seguir" "Así no se puede seguir"
Dijo Jan Egeland, nuevo secretario adjunto de la ONU para asuntos humanitarios, acerca de la crisis humanitaria que vive este país y que está entre las cuatro más difíciles del mundo, junto con Sudán, Congo y Afganistán. "Colombia tiene gente que vive como la más pobre de África, y requiere con urgencia que quienes viven en la parte de Colombia que es como Suiza se acerquen más a la que es como Sudán", dijo a SEMANA. Su visita representa un necesario llamado a la sociedad colombiana para que se movilice con energía para proteger a los más vulnerables. Por eso es bienvenido su anuncio de que en junio arranca un Plan de Acción Humanitaria en Colombia, el esfuerzo de cooperación más importante en el que haya participado en su historia la ONU, que une a 1.450 instituciones públicas, privadas e internacionales. Buscarán resolver definitivamente la tragedia de los dos millones de desplazados que ha acumulado el país y hacer una maratón de presión diplomática para que los violentos paren de atacar a la población civil.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.