Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2006 12:00:00 AM

Asonada

Cuando los habitantes de Santa Rosa, Bolívar, supieron que el campesino cocalero Adolfo Carrascal había desaparecido, la emprendieron contra la estación de Policía. La razón: en el pueblo aseguran que dos miembros de esa institución están involucrados en el hecho, al parecer por un cargamento de coca que tenía en su poder el ciudadano afectado. SEMANA obtuvo en exclusiva las imágenes del ataque de la población ocurrido la semana pasada, que terminó con la destrucción total de la sede oficial. Los 22 miembros de la Policía en ese lugar fueron relevados, y dos de ellos destituidos y puestos a órdenes de la justicia penal militar y la fiscalía especializada de derechos humanos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.