Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2007 12:00:00 AM

Atendidos y no reportados

Atendidos y no reportados Atendidos y no reportados
Si un miembro del Bloque Catatumbo resultaba herido en algún enfrentamiento, podía acudir en Cúcuta a centros de salud como Los Samanes, Urgencias La Merced, Clínica La Samaritana o al Hospital Universitario Erasmo Meoz. Allí era atendido de inmediato y sin ser reportado a las autoridades. Alias ‘Santiago’ se encargaba luego de pagar las cuentas de estos centros asistenciales. “Él tenía todo arreglado, era sólo llamar y de inmediato atendían a nuestros hombres sin ningún problema”, aseguró Jorge Iván Laverde, alias el ‘Iguano’, (foto) comandante del Frente Fronteras del Bloque Catatumbo, en su reciente declaración ante un fiscal de Justicia y Paz. Hasta el momento ninguna de estas instituciones ha aceptado o negado las afirmaciones del ‘Iguano’, quien contó que este arreglo se acordó desde principios de 2000.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.