Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2004 12:00:00 AM

Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner Aura Cristina Geithner
Famosa por su trayectoria como protagonista en La potra zaina y Eternamente Manuela, y por su trabajo en Sangre de lobos , La casa de las dos palmas y Hombres, Aura Cristina Geithner volvió a Colombia luego de vivir tres años y medio en Miami, en los que realizó dos producciones con Venevisión Internacional. La Geithner, recordada por sus publicitados romances con Miguel Varoni y Marcelo Dos Santos, por su libro de poesía y por un disco no muy exitoso, volvió para iniciar las grabaciones de la telenovela La heredera de Caracol, en la que hace el papel de Daniela Lombardo, la antagonista. Las grabaciones comenzaron el primero de enero de este año y se espera terminen en abril, mes en el que planea regresar a la ciudad del sol, junto a su hijo, Demian Dos Santos. "Ahora me siento como en unas vacaciones largas, claro que trato de viajar cada mes para poder visitar a mis amigos", dice la diva. Además de las grabaciones de la novela, se encuentra realizando los preparativos para lanzar AC Geithner Marketing LLC, compañía de la que es socia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.