Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2007 12:00:00 AM

Balance positivo

Un año después de que la Corte Constitucional despenalizara parcialmente el aborto, el panorama es bastante positivo, aunque el camino por recorrer aún sea largo. Uno de los mayores logros es sin duda la posibilidad de hablar abiertamente del tema, algo que para muchos era impensable antes de la sentencia. Hoy grupos como la Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres, un colectivo que trabaja por los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, sigue luchando por que tanto las mujeres como las entidades prestadoras de salud conozcan la ley y entiendan que el aborto es un derecho. Aunque aún no existe una cifra clara sobre cuántas mujeres han recurrido a la interrupción del embarazo de manera segura y amparadas por la ley, lo importante es seguir hablando sobre el tema.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.