Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2011 12:00:00 AM

Ballesteros: con las manos en la masa

El juicio por parapolítica contra el exsenador Luis Alberto Gil fue el escenario de un verdadero escándalo.

Ballesteros: con las manos en la masa Ballesteros: con las manos en la masa
El juicio por parapolítica contra el exsenador Luis Alberto Gil fue el escenario de un verdadero escándalo. En la mitad de la audiencia, el exparamilitar David Hernández, quien estaba declarando desde Estados Unidos, soltó una bomba atómica. Contó que unos días antes, el abogado de Gil, Ramón Ballesteros, le había ofrecido 100.000 dólares a cambio de no declarar contra el exsenador. En plena audiencia se conoció un video en el que el abogado aparece ofreciendo el dinero y, además, solicitando “salpicar” al magistrado auxiliar Iván Velásquez. El video era producto de una investigación que venían adelantando la Dijín y la DEA sobre el abogado. Un grupo de policías ingresó al recinto y, en una inusual escena, esposó a Ballesteros y lo llevó ante un juez. Aquí el jurista aceptó los cargos por soborno de testigos, delito que puede dar hasta cuatro años de cárcel.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.