Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2006 12:00:00 AM

Batuta maestra

Para celebrar los 15 años de Batuta, 150 jóvenes de 32 departamentos del país darán dos grandes conciertos el martes y el miércoles en Bogotá, en los que tocarán un repertorio que va de lo clásico a lo popular que permitirá mostrar los logros musicales obtenidos. Batuta fue creado en 1991 por la primera dama, Ana Milena Muñoz de Gaviria, como un programa que buscaba a través de la música “distintas actividades que les dieran a los jóvenes de todos los estratos sociales una herramienta de desarrollo personal, social y económico; queríamos, además, democratizar la música, que la gente tuviera oportunidades y acceso a ella en general”, señala la fundadora de Batuta. El programa, que se convirtió en una fundación y cuenta con el apoyo de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, ha permitido el fortalecimiento y la apertura de 159 centros orquestales, ubicados en 76 municipios. El concierto del martes tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Externado de Colombia, con repetición abierta al público el miércoles 13, ambos a las 7:30 de la noche.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.