Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2003 12:00:00 AM

Benedicta Córdoba

Benedicta Córdoba Benedicta Córdoba
Ha vuelto a ser feliz. Volvió a las pasarelas. Benedicta Córdoba, la escultural modelo negra que brilló con luz propia en Colombiamoda en 1999, la misma que su padre vio crecer en un barrio marginal de Quibdó, regresó a los desfiles donde es admirada. Atrás quedó aquella etapa difícil luego de ser acusada de intento de asesinato, estar en la cárcel y salir inocente. Ahora, esta mujer de 1,82 metros, que en algún momento llegó a ser comparada con Naomi Campbell y Tyra Banks, hace parte del grupo de modelos de Yoko Models, desfila trajes de baño y ropa de importantes diseñadores como Hernán Zajar. Logró recuperar su carrera como modelo para emprender un nuevo camino de éxitos profesionales y sus pies siguen bien puestos sobre la tierra: sabe que la belleza no dura para siempre. Quiere volver a las pasarelas colombianas con el propósito de olvidar esa dura etapa de su vida y ser el orgullo de su padre y de sus 16 hermanos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.