Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2003 12:00:00 AM

Bernardo Echeverri Ossa

Bernardo Echeverri Ossa Bernardo Echeverri Ossa
Hace poco más de una década Bernardo Echeverri Ossa era una de las figuras que más primeras planas de los periódicos ocupaba. En 1990 fue nombrado delegado de los derechos humanos, asuntos penitenciarios y carcelarios de la Procuraduría General de la Nación, cargo desde el cual le tocó pisar muchos callos. Luego estuvo en la dirección del Inpec, donde también tuvo que enfrentar la compleja situación carcelaria del país. Eran tiempos difíciles en los que poco tiempo tenía para la lectura, su mayor pasión. Por eso hoy, cuando ha cruzado la línea de los 70 años, pasa la mayor parte de sus días leyendo. "Estoy feliz porque leo, leo, leo, qué placer más grande", suele decir a sus amigos. Además es docente de la facultad de derecho de la Universidad Católica, en Bogotá, su ciudad adoptiva. Desde el alma mater les pide a sus estudiantes que en la posición que estén siempre luchen por la defensa de los derechos humanos porque de su plena vigencia depende la estabilidad del país.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.