Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Bogotá, meca de la música electrónica

Bogotá, meca de la música electrónica Bogotá, meca de la música electrónica
Uno de los eventos culturales que cada año toma más y más fuerza es el Encuentro de Sonidos Electrónicos e Industriales del Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán. Entre el miércoles 9 y el domingo 13 de noviembre se realizará la cuarta versión de este festival, con la presencia de músicos de Finlandia, Inglaterra, Canadá, México, Chile, Venezuela, Argentina y Colombia. Además de los conciertos, que se llevarán a cabo todos los días en la sala del teatro a las 8 de la noche (la entrada vale 10.000 pesos), también están previstos dos eventos de entrada libre el miércoles a las 6 de la tarde en frente al Teatro y el domingo 13, en el Parque de la Independencia, donde de 1 a 5 de la tarde se desarrollará el pic-nic electrónico. Habrá eventos adicionales en la antesala del teatro, así como talleres y conferencias complementarias en el teatrino del Jorge Eliécer Gaitán.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.