Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2006 12:00:00 AM

Búnker antisecuestros

Alrededor de 20 personas en Colombia están pensando seriamente en adquirir el cuarto antisecuestros que está ofreciendo la empresa de seguridad Guardián. Estos refugios pueden ser instalados en cualquier parte y cuentan con paredes blindadas rellenas de un concreto especial que puede resistir una carga explosiva de hasta 50 kilos de dinamita. El sistema modular permite su rápido ensamble según los requerimientos de cada cliente. En estos refugios personales puede ser instalado un dispositivo llamado ‘botón antipánico’, que le permite comunicarse con la Policía y monitorear todo lo que ocurre afuera por medio de cámaras ocultas. De 60 a 80 millones de pesos es el costo de este moderno refugio, que tiene un área promedio de dos por dos metros. Una vez el amenazado entra, basta con girar una perilla para que la puerta se cierre como una bóveda de banco, que en este caso sólo puede ser abierta desde su interior.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.