Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2011 12:00:00 AM

Caleños con suerte

Una particular racha de buena suerte, que ha generado toda clase de comentarios, tuvieron los caleños la semana pasada, al atinarle en forma masiva y en dos oportunidades al número ganador del chance.

Caleños con suerte Caleños con suerte
 En total, 31.115 apostadores le ganaron más de 2.000 millones de pesos a la empresa de chance de esa ciudad. El primer golpe de suerte ocurrió el lunes con la Lotería de Cundinamarca, al caer el número 1491, al que le jugaron 13.000 apostadores. Dos días después el turno fue para las 18.115 personas que le apuntaron al 7128 de la Lotería del Valle. El concesionario del chance está tranquilo porque cree en los esquemas de seguridad del sistema y descartó la existencia de fraudes. Aunque otros denunciaron a la empresa por darse publicidad con estos casos masivos de suerte.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.