Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2010 12:00:00 AM

¿Cali homofóbica?

¿Cali homofóbica? ¿Cali homofóbica?
Un duro debate se armó en la capital del Valle a raíz de la puesta en marcha de una cartilla para docentes que busca dar pautas en educación sexual, especialmente en el reconocimiento de la diversidad de géneros. El proyecto, que ya se aplicó en los grados diez y once de una decena de instituciones educativas de las 339 de la ciudad, se denomina En mi escuela con la diversidad sexual y de género, ¡todo bien!, y consiste en 500 cajas de herramientas con cartillas, folletos y discos compactos que contienen canciones de rap que invitan al respeto y en el que se relatan historias de experiencias homosexuales, lesbianismo y homofobia. La crudeza de las canciones fue interpretada por algunos caleños como una clara inducción al homosexualismo, y por eso el tema será tratado el 14 de septiembre en el Concejo. Lo absurdo es que una idea que buscaba prevenir la homofobia terminó por atizarla.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.