Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2008 12:00:00 AM

¿Cali insegura?

Las autoridades caleñas no han podido celebrar con tranquilidad sus logros en materia de reducción de homicidios por cuenta de otro mal que tiene en jaque la seguridad de la ciudad. Resulta que este año los delincuentes han perpetrado un total de 15 asaltos a mano armada (en 2007 fueron 12), con lo que lograron apoderarse de un botín aproximado de 2.700 millones de pesos. Doce de los robos han sido a entidades bancarias y los dos restantes fueron ejecutados a particulares. Una de las víctimas fue Juan Miguel Rodríguez, hijo del confeso narcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela, a quien se le metieron a su casa y sustrajeron joyas por valor de 100 millones. El asalto más reciente ocurrió la semana pasada, cuando varios hombres se llevaron la caja fuerte con 86 millones de pesos de una de las firmas captadoras de dinero del público conocidas como ‘pirámides’. Aunque por algunos de esos hechos ya hay capturados, las autoridades creen que se trata de una poderosa banda de ex sicarios que trabajaban al servicio de la mafia y que hoy se encuentran ‘desempleados’ tras la muerte o la captura de sus jefes.
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.