Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Can tras violadores

En Karlskrona, sur de Suecia, el olfato de un perro fue clave para acusar a un violador de 23 años. El hombre intimidó a su víctima en un parque y la obligó a practicarle sexo oral.

Can tras violadores Can tras violadores
En Karlskrona, sur de Suecia, el olfato de un perro fue clave para acusar a un violador de 23 años. El hombre intimidó a su víctima en un parque y la obligó a practicarle sexo oral. Además del certificado médico que prueba la agresión y de algunos testigos, Rapport Opus, el perro policía, identificó el semen del agresor encontrado en la escena del delito. Algunos perros son usados para detectar explosivos y drogas, pero en este caso el can fue entrenado durante un año y medio para especializarse en identificar el olor del semen, el cual puede encontrarse hasta seis semanas después, si no llueve.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.