Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2011 12:00:00 AM

Cápsulas políticas

Para reflexionar: El portal Politico.com revela que el gurú de las campañas en línea Ravi Singh nunca trabajó para Barack Obama.

Cápsulas políticas Cápsulas políticas
Para reflexionar: El portal Politico.com revela que el gurú de las campañas en línea Ravi Singh nunca trabajó para Barack Obama. El experto hindú, que asesoró a Juan Manuel Santos en su campaña a la Presidencia y al expresidente Uribe en el uso de redes sociales, jamás desmintió a sus asistentes, quienes vendían la idea por el mundo.

Para sumar fuerzas: Tres partidos de la Unidad Nacional-el Partido Liberal, Cambio Radical y La U- apoyarán a Álvaro Cruz como candidato para la Gobernación de Cundinamarca. Este es solo el primer ejemplo de la 'unidad regional', un fenómeno que sin duda se replicará en muchas partes del país con miras a las elecciones de octubre.

Para la depresión: La Procuraduría está investigando a 26 alcaldes y dos gobernadores que habrían incurrido en manejos irregulares de los auxilios para los damnificados por la ola invernal.

Para recordar: La famosa patada que el futbolista Luis Moreno le dio a una lechuza le costará 27 millones de pesos: es la multa que le impuso la autoridad ambiental de Barranquilla.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.