Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2005 12:00:00 AM

Capturado

Capturado, Sección Enfoque, edición 1208, Jun 25 2005 Capturado
El estafador colombiano Juan Carlos Guzmán Betancourt fue capturado el viernes pasado por las autoridades irlandesas, después de robar más de 120.000 dólares (280 millones de pesos) en joyas y dinero en el Hotel Merrion, en Dublín y una semana después de escaparse de la prisión en Kent, Inglaterra. Además existen otros tres cargos en su contra por usar tarjetas de crédito robadas para comprar ropa y CD en los almacenes más exclusivos de Garfton Street. Aún no se sabe cuándo comenzará el proceso, ni cuál podría ser la sentencia. Esta captura parece ponerle fin a la asombrosa historia de Guzmán que SEMANA registró en su edición anterior.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.