Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2012 12:00:00 AM

Cárcel por criticar a Putin

“Santa María, Virgen, aleja a Putin/ Aléjalo!/ Aleja a Putin!”, dice el coro de la canción por la que condenaron a dos años de cárcel a tres integrantes del grupo de punk ruso Pussy Riot.

Cárcel por criticar a Putin Cárcel por criticar a Putin
“Santa María, Virgen, aleja a Putin/ Aléjalo!/ Aleja a Putin!”, dice el coro de la canción por la que condenaron a dos años de cárcel a tres integrantes del grupo de punk ruso Pussy Riot. Las artistas sonrieron cuando escucharon la sentencia por el delito de “vandalismo motivado por odio religioso” porque saben que su caso, que ha recibido la atención de celebridades como Madonna y Yoko Ono, se ha convertido en un símbolo global de la defensa de la libertad de expresión. Ciudadanos en varios países del mundo han demostrado el rechazo a la decisión judicial con manifestaciones en apoyo a las cantantes. “Seguirán cantando su coro de libertad en voz alta”, dijo Alex Edwards, de Amnistía Internacional. Y no estaba equivocado, las otras integrantes del grupo que aún están libres han sacado un nueva canción llamaba Putin enciende el fuego.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.