Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2016 12:00:00 AM

#JeSuisBruxelles

El caricaturista Vladdo usó al personaje del comic Tintín para ilustrar la tragedia de Bruselas. Su imagen captó el interés de medios como Le Monde, The Hufftington Post o la NBC.

Caricatura de Vlado sobre Bruselas con Tintín captó interés internacional #JeSuisBruxelles

Al enterarse de los atentados en Bruselas, el caricaturista Vladdo se puso a dibujar para manifestar su rechazo. Lo hizo interviniendo una viñeta de Las aventuras de Tintín, el famoso periodista creado en 1929 por el dibujante belga Hergé. Luego la publicó en Twitter. Muy pronto se llevó una sorpresa al ver que su trabajo había recibido 1.176 retuits y al recibir solicitudes de medios de la talla de Le Monde, Slate, The Huffington Post y hasta la cadena estadounidense de noticias NBC para divulgar la imagen. Además, la Agencia France Presse lo entrevistó para contar su historia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.