Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

Carlos Alonso Lucio

Carlos Alonso Lucio, Edición 1108, Sección Enfoque Carlos Alonso Lucio
Lo primero que dice al hablar es que se encuentra en paz. Que la paz se la da Cristo. Por eso habla con serenidad. Una cualidad que dista mucho de la imagen de guerrero y combativo orador de su pasado político. Su protagonismo lo llevó al limite en julio de 2000 cuando se anunció que este ex congresista y ex militante del M-19 había sido asesinado por paramilitares en el sur de Bolívar. Después apareció vivo pero fue a dar a la cárcel tras haber sido condenado por corrupción. Pasó 24 meses preso. Fueron tiempos difíciles pero que le cambiaron la vida pues en diciembre de ese año contrajo matrimonio con la también entonces congresista Viviane Morales. Llevan dos años y medio de casados "de pura felicidad", como testimoniaron la semana pasada. Carlos Alonso Lucio hoy está alejado de la política y dedica su vida a proyectos sociales, como Tierra Prometida, cuyo objetivo es "librar una guerra contra el hambre y la desnutrición". El proyecto cuenta con dos planes: PAS (Plan de Alimentación Social) y el PES (Plan de Emergencia Social), dirigidos especialmente a los estratos 3 y 4. De su permanencia en la cárcel dice: "Cuando uno conoce a Cristo, cuando uno se encuentra con Dios, ni lo enloquecen las victorias ni lo resienten las derrotas".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com