Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2014 12:00:00 AM

Metáforas para reconstruir

Carlos Garaicoa es el artista cubano del momento y uno de los latinoamericanos más reconocidos en el mundo del arte.

Carlos Garaicoa es el artista cubano del momento y uno de los latinoamericanos más reconocidos en el mundo del arte. A partir de este sábado 3 de mayo, los bogotanos podrán ver su más reciente proyecto ‘Línea rota de horizonte’. Se trata de una serie de grabados de hueso, fotografías, dibujos de hilo y maquetas, con las cuales Garaicoa quiere mostrar cómo “en la decadencia y la fragilidad encontramos humanidad y belleza”. Para ello, el artista vino a Bogotá en 2013 y, fotografiando construcciones abandonadas, se topó con “una arquitectura abortada, fracasada”. Explorar la ciudad como un espacio simbólico a partir de la arquitectura ha sido el objetivo del arte, cuyas primeras reinvenciones tuvieron como base la ciudad de La Habana, donde nació en 1967. Desde entonces, su meta ha sido abordar la reconstrucción desde la metáfora. La exposición estará hasta el 19 de julio en la galería NC-arte.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.