Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2014 12:00:00 AM

Nombramiento acertado

El exministro y diplomático Carlos Holmes Trujillo fue el ungido por Óscar Iván Zuluaga como fórmula vicepresidencial.

 Carlos Holmes Trujillo formula vicepresidencial del uribismo Foto: Diana Sánchez Romero -semana
El exministro y diplomático Carlos Holmes Trujillo fue el ungido por Óscar Iván Zuluaga como fórmula vicepresidencial. El vallecaucano no solo ha sido uno de los más leales uribistas, razón que le mereció la designación, sino que tiene una hoja de vida envidiable. Ha sido alcalde de Cali, diplomático, constituyente, ministro de Educación y del Interior, comisionado para la Paz y embajador en la ONU y la OEA. Trujillo fue uno de los tres candidatos que participó en la convención del Centro Democrático al lado de Zuluaga y Pacho Santos. Pero, a diferencia de Santos no se distanció del candidato sino que ha permanecido apoyándolo. Holmes tiene la ventaja de ser un hombre de provincia que intentará sumarle votos a la candidatura en el Valle. Su designación llega en un momento en que la campaña de Zuluaga se ha quedado estancada y mientras el uribismo le hace ojitos a la candidata conservadora Marta Lucía Ramírez.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.