Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2004 12:00:00 AM

Carlos Lehder Rivas

Carlos Lehder Rivas Carlos Lehder Rivas
El miércoles 4 de febrero de 1987, Carlos Lehder Rivas fue capturado en Antioquia y solo pocas horas después ya estaba en Estados Unidos tras un proceso de extradición relámpago. Él fue el primer gran capo de la droga enviado a ese país en una imagen que, como ocurrió recientemente con Gilberto Rodríguez Orejuela, le dio la vuelta al mundo. De entonces acá,

Lehder ha cambiando sustancialmente. De ser el hombre locuaz, díscolo, echado pa'lante y que no conocía las barreras de la prudencia, hoy es una persona tranquila, serena y profundamente religiosa. Atrás quedaron los fogosos discursos cuando alentaba a sus seguidores de su Movimiento Cívico Latino Nacional, y ahora en cambio siempre saluda con un sentido: "Buenos, cristianos y felices días para ti". Le encantan las flores que en ocasiones puede ver en la distancia desde su celda de la Penitenciaría Federal en Sandstone, Minnesota, y alimenta la esperanza de que en 2005 recobre la libertad. No para volver a su natal Armenia sino para irse a

Frankfurt. Para eso se la ha pasado estudiando alemán. Hoy tiene 56 años.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com