Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

Castigo a los bromistas

Esta semana se supo que 1.500 usuarios de telefonía fija y celular que han hecho mal uso del servicio del Número Único de Seguridad y Emergencia de Bogotá (123) ya no podrán utilizar su línea.

Castigo a los bromistas Castigo a los bromistas
Esta semana se supo que 1.500 usuarios de telefonía fija y celular que han hecho mal uso del servicio del Número Único de Seguridad y Emergencia de Bogotá (123) ya no podrán utilizar su línea. Las autoridades decidieron cancelarlas por hacer bromas o dar falsas alarmas por ese número. Además, están analizando la posibilidad de cancelar 4.000 líneas más. En lo que va corrido del año, se han atendido 1.769.931 llamadas reales y 1.290.104 falsas. Los bromistas tendrán que hacer sus chistes en otra parte si no quieren engrosar la cifra de líneas cerradas al congestionar innecesariamente una línea vital para la seguridad de los bogotanos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.