Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2010 12:00:00 AM

Celebración sin vos

Celebración sin vos Celebración sin vos
“En mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí”. Con esta frase de la canción Me quedo aquí, de Gustavo Cerati, su familia pidió por la recuperación del músico, quien cumplió 51 años la semana pasada. A esas líneas, publicadas en la página web del cantautor, se sumaron los mensajes de apoyo de miles de seguidores del artista argentino en Twitter y Facebook. Cerati sufrió un accidente cerebrovascular en mayo de este año, tras una presentación en Caracas. Unos días después fue trasladado a Buenos Aires. Los médicos han señalado que el ícono del rock permanece en estado de coma y no ha dado señales de recuperación. Para sus familiares y fans, el ex líder de Soda Stereo aún tiene mucho que dar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.